¿Cómo me comporto como si este problema no me devora por dentro?

Soy un chico de 24 años y nunca he tenido mi primer beso ni una novia.

Estoy extremadamente frustrado porque mi situación nunca cambia y estoy empezando a aceptar el hecho de que tengo que conformarme con la soledad y estoy extremadamente infeliz por ello. Es como si las mujeres no quisieran tener nada que ver conmigo, y no puedo obligar a ninguna mujer a salir conmigo, pero al mismo tiempo se supone que debo irradiar alegría y actuar como si tuviera experiencia en las citas porque es atractivo.
Que mi situación nunca va a cambiar y siempre me duele por esto y no sé cómo dirigir mis frustraciones. El tiempo literalmente me está pasando y ya no sé qué hacer. ¿Qué puedo hacer

3 respuestas

Respuesta

Siempre se puede intentar algo, pero fingir, no sirve de nada, de poder, te diria que consultes a un sicologo pero bueno, no cualquiera, no solo que te lea "la cartilla" que aprendio ni que te haga hablar, sino que, de notar cual es el problema, te lo diga sin reparo, hay cosas a veces, que fastidian no solo a chicas, sino a los posibles amigos, algo en el hablar, en el vestir, en asuntos de politica, etc, y hay veces que hasta el de mas pinta, no consigue ni un palo de escoba, claro que hay causa, pero eso es tema aparte, no es sicologia de academia, pero vos, no lo podes saber, de modo que trata de entender que pasa con las chicas, y si podes, consulta. Te cuento un caso real, lo he citado por que sirve de ejemplo para casos mas o menos que se encuadran . Un chico tenia problemas, salia con una chica, todo bien un tiempito, luego cortaba la chica, chau y a otra cosa. Y sin explicacion. Un dia, le aconseje que hiciera lo que te cuento, insistio para tener una ultima cita, le costo mucho, pero lo consiguio. La pregunta que le dije que le hiciera (es mas largo, te la hago corta) fue que le diera el motivo por el cual corto la relacion, tuvo su respuesta, de ahi, con un poco de ayuda, pudo arreglar su vida, de eso se trata .Y fue de enorme ayuda saber el por que del rechazo. Sds.

Respuesta

Yo creo que a día de hoy, existen infinidad de páginas y apps para ligar, creo que unos lo usan para sexo directamente y otros para buscar pareja. Así que bueno siendo sincero con las mujeres y sabiendo bien que es lo que buscas estoy seguro que encontraras a alguien de esa forma.

Respuesta

No te aconsejo que te metas a app de liges, hay muchos estafadores allí o gente muy libertina. Lo mejor es socializar en un taller, buscar hablar de temas en común. Por grupos de facebook también puede ser, que se sienta como natural, sin presión. Se tu mismo, cuida tu apariencia en persona y fotos, cuida lo que publicas en facebook, no publiques cosas vulgares. Y te caera alguna, suerte!