Soy hetero pero me gusta mi mejor amigo

Tengo 17 años, Siempre me han gustado las mujeres incluso charlo con demasiadas y tengo sexo con ellas y realmente me gusta, Pero hace 2 años conocí a un amigo que desde que lo conocí me encanta literalmente, Al principio todo bien, Hablábamos todos los días, Nos tratábamos perfecto y teníamos una buena amistad, Después de un año nos hicimos mejores amigos, Seguíamos hablando todos los días e incluso nos decíamos: "amor", "mi vida" y así, A ver, Casi nunca nos veíamos en persona, Un día amanecimos en la casa de unos amigo y él durmió en la misma cama que yo, Dormimos abrazados y todo bien hasta ahí, Al otro día me dijo no sé si fue charla pero me dijo: "soy gay pero tengo novia para disimular" yo me quedé callado y cambié el tema, Y desde eso ese tema no se volvió a tocar nunca, Pero aquí viene el problema, desde que lo conozco me encanta, incluso cada que me masturbo lo hago con fotos de él, Pero realmente yo lo amo a él y él me ama a mí, Porque sí es muy pero muy buen amigo, Y desde este año es demasiado raro conmigo, Ya cada que le digo amor me dice que no sea gay y todo, REALMENTE NO SÉ QUÉ HACER porque no lo quiero perder, lo amo demasiado.

2 Respuestas

Respuesta

Cada caso, cada mente, es diferente, pero te dire algunas opciones que se dan, sicologicamente hablando, pero puede que no sea el caso. Por lo que cuentas, el es gay casi seguro, que durma con chicas puede ser que lo haga para disimular, o sea bi con preferencia gay, es algo complicado explicar de lejos, lo que puede ser la explicacion que te dijo que "no seas gay" puede ser por que aun hoy, hay mucha gente que no acepta la condicion de gay, lesbi, trans, etc, y los tiene como cosa rara, indeseable, verguenza de la familia, por supuesto muchisima proporcion, no piensa asi, pero aun hay parte, eso puede ser. No se te puede sugerir mas que, si realmente te interesa, hables con el, sean sinceros los dos, a ver como arreglan el asunto, quizas el no quiere que seas gay, para que no pases lo que a el, tener que disimular, fingir, vivir doble vida, que es algo lamentable, pero hablando es la unica manera en que se pueden entender, y llegar a un acuerdo.

Respuesta

Muchos hombres intentan repeler la homosexualidad o la bisexualidad y es algo totalmente normal, lo que pasa que muchas la gente bisexual, tarda más en saberlo, un gay digamos que casi desde niño lo sabe, pero un bisexual, puede tardar más en darse cuenta. Lo primero que tienes que hacer es asumir que eres y una vez que lo asumas al 100% habla con él, ser bisexual y tener cualquier pareja es algo normal, pero ser homosexual y tener pareja mujer es algo que no es nada normal y de hecho hay muchos hombres así, que sabes al final que hacen con eso, tirar su vida por la ventana porque con el tiempo, les ponen los cuernos con hombres a sus mujeres, tienen hijos y demás.