CHICAS, que debo tener en cuenta si de repente me convierto en chica

Estoy escribiendo algo y pues... Hay un cambio de sexo en lo que escribo pero no tengo ni idea de lo que es la menstruación o los periodos, ni siquiera se como se llaman a la ropa interior de las chicas,(solo conozco "bombachas" como lo decimos en argentina).

¿Me pueden dar consejos y explicar todo sobre este tema de ser mujer?

Ah... Y si también sabes si hay algo que pase cuando practicas todo tu vida en natación, dímelo, como por ejemplo: alguna molestia por estar mucho tiempo en agua o otras cosas que no entenderías si no estas mucho tiempo en esto.

1 Respuesta

Respuesta

Es cierto, aqui se dicen bombachas, antiguamente, eran "calzones" y de verse ahora, causarian risa, en epocas de abuelos o bisabuelos, se usaban. Raro que tu mama no te explico, es lo que las madres tienen que hacer, dar explicaciones, quizas alguna chica de aqui te responda algo, pero si no consigues lo que quieres, reserva un turno con un ginecologo, ya sabes que aqui hay atencion gratis a diferencia de otros paises, o si contas con o social, lo que sea, de paso te revisa, ve como estas, y te dara recomendaciones mas especificas.