Me faltan 2 clavijas que no se cómo quitarlas

Las clavijas dobles que llevan un cable cada una, ¿es tirando de ellas? Y entre esas 2 hay otra blanca que no se cómo quitarla

3 respuestas

Respuesta

Lo intentamos pero la imaginación no llega tan lejos.

Lee tu pregunta y piensa en que alguien a miles de kilómetros tiene que adivinar de que estas hablando para contestarte.

Explica mejor cual es el problema y si lo ilustras con una foto, ayudaría bastante.

Tienes que apretar en la pestaña que tienen las clavijas, en el plástico de color blanco, veras como hay una pestaña que se mueve y libera la clavija para que se suelte tirando de ella.

Gracias por tu respuesta. Y la que es doble blanca? La que señala el destornillador. Gracias de antemano

No se alcanza a ver el otro lado para saber si tiene también pestaña o simplemente sale a "tiron".

Tiene dos pestañas que las abres y el cable se encuentra dentro. Pero la ficha en el exterior es plana completamente en ambos lados

Vamos a ver que dice Albert, si le ha tocado soltar alguna así.

¡Gracias!

Veo que ya ha respondido.

Quita las tapas y haz una foto.

la tapa levantada con el cable negro

Con una pinza o un alicate de puntas tira de la parte metálica a ver si sale.

Confirmado. Es con tirón sale toda la pieza plástica. Lo que no puedo es despegar la placa de la dichosa silicona. Lo dejo en cobrar compro una placa nueva a ver si es ese el problema que tengo. Gracias a todos por vuestro tiempo

No desfallezcas, puedes probar para saber si es un tema de disipación de calor, a soplar con un secador de pelo en frio, la placa.

Voy a hacerte caso. No tengo secador de aire frío pero me las apañaré con el ventilador de verano. Gracias. Saca lavadora desmonta mete lavadora, Saca lavadora desmonta mete lavadora ja ja.

Piensa en la satisfacción de cuando la repares.

Es que da mucho coraje. El dicho de no vale la pena cómprate uno nuevo. Se a implantado con fuerza en España.  Toda la vida se reparo todo y ahora que pasa, solo quieren vender, me quema la sangre. Gracias por tus consejos

Si señor, ya nos contarás.

Respuesta

Una imagen vale más que 1000 palabras, y si no te explicas mejor me atrevería a decir que hasta 2000 palabras.

En mi caso seguramente hay pocos kilómetros entre nosotros dado que hablamos catalán los dos, pero eso tampoco ayuda.

Mandanos una foto para ver el problema.

Después de ver las fotos, no se si te voy a poder ayudar mucho, por que es la primera vez que veo esas clavijas, diría que son tapas para que el conector que va dentro no se moje tendrás que sacar las tapas blancas superiores y supongo que después tendrás un conector para tirar del cable, supongo que para mantenerlo estanco del agua.

Gràcies por tu respuesta. Viendo una placa igual a la venta, las fotos que enseñan sale sin las clavijas, pero me da miedo tirar de ellas y quedarme sin lavadora

No creo que te quedes sin lavadora, lo peor que puede pasar es que te cargues el conector y tengas que soldar el cable a la placa con estaño y poner un poco de termoretractil (si fuera necesario)

Respuesta

esta ficha no se cómo se quita

ni esta tampoco se quitarlo

quiero quitar la placa de la lavadora para cambiar la pasta térmica.