Lava-secadora ariston aqm8d 49 u no reacciona tras encendido

Tengo este modelo de secadora, y, tras encenderla, salta el bloquador de puerta, pero no hace nada más en ningún programa ... Ni lavado, ni secado, ni desagüe, ni nada ... Suena el bloqueador de puertas, después suena otro clic de algún otro relé o algo que no localizo ... Y no hace nada más, se queda encendida y ni gira, ni admite agua, ni la saca en modo desagüe ... Nada de nada ... Necesito ayuda, me considero manitas, pero no tengo ni idea de electrónica.

1 respuesta

Respuesta

Prueba a desconectarla de la red unos 5 minutos y prueba de nuevo. Posible mal micro de puerta o tiristor de placa.

Perdona no me he dado cuenta que es secadora, mira a ver si te ha sak

Atado algún micro en la parte trasera, normalmente es rearmable, llevan un pulsador

Gracias Antonio, he revisado todos los conectores, tanto en la placa como en la válvula de entrada de agua, ¿y todas las conexiones eléctricas que se me han ocurrido ... no se a que te refieres con lo de micro con pulsador ... en la placa? ... Te agradezco la ayuda ... que tengo tres hijas y no te imaginas lo que se esta acumulando de ropa sucia ...

No el pulsador no esta en la placa esta por detrás de la secadora y a veces esta visible para rearmarlo manualmente pulsando.

¿Es una secadora por condensación?

Muchas gracias, mañana lo mirare a primera hora, que ahora me es imposible, y te comentare si lo encuentro

Es lavadora/secadora ... todo en uno .....

En internet en repara tu mismo busca secadora y hay videos para ver lo del micro

ok, gracias de nuevo, eso si puedo buscarlo ahora ....

Nada suerte

Perdona hasta ahora no me enterado que es lavadora -secadora, pero parece por lo que dices que esta muerta, que es micro de puerta o avería en placa principal. Pero mira la página que te he dicho