¿Alguien qué sepa se significado de sueños?

Es que miren soñé que mi ex vuelve con una de sus ex y actualmente era su mejor amiga, llegan a mi casa para contarme que habían vuelto lo sentí como que si lo hubiera estado viviendo en realidad y desperté desesperada, pulso muy alto, ¿alguien qué me ayude a entender este sueño

1 respuesta

Respuesta

No, mira, conozco algo del tema, desde algunos sicologos de los mas famosos, hasta de algunos que no los conoce nadie, te lo digo, por que por ahi aparece algun "supuesto" sabelotodo que dice que si, que ellos te lo pueden decir. Al momento, solo conozco dos maneras, una, que el mismo que sueña, lo pueda entender, y para eso, necesita tener conocimientos, y no preguntarias aqui, el otro, es que alguien que sepa pero que Sepa de verdad, no lo que leyo en algun libraco o en el programa de estudios, pueda aclararte algo, pero ninguno de los dos, es realmente seguro al 100%, tambien hay sueños que, lo soñas un dia, y al otro o a los dos o tres, pasa lo soñado, tambien puedes estar soñanado como ejemplo que hay una fiera por ahi, y es un animal domestico de una vecina, de la cual no podrias oirla fisicamente, (este ejemplo es parecido) todo comprobado. Pero lo que te paso, puede ser que se cumpla, o puede ser una idea tuya o alguna otra que "ande por ahi". Circulando, no se puede saber. Pero no tengas temor, ni le des ni mas ni menos valor que el que tienes, por las dudas. "Y toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son".C. de la Barca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas