He comprado un local que tiene una ventana que mira al patio de un vecino. En ese patio y en la pared mía, está mi compresor de

De aire acondicionado, que puso el anterior dueño. En caso de avería, pueden pasar los técnicos desde mi propiedad por mi ventana al compresor que está en mi pared, pero en su patio, que es de usufructo, ¿ya qué es el techo de los garajes?.

1 respuesta

Respuesta

Si es para realizar una reparación pueden pasar sin realizar ningún daño en la cubierta de los garajes y si lo hiciera responder de el.