¿Puedo ceder mi terreno al ayuntamiento aunque este no lo haya solicitado?

Como herencia mi abuelo me dejo un pajar y me gustaría cederlo al ayuntamiento, ya que es muy antiguo, me genera costes innecesarios y no disfruto de el. Como esta en zona rustica me han indicado que no podría realizar ninguna obra.

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo como es que lo dudas. Nadie en este mundo, incluyendo las entidades oficiales, rechazaría una donación. Ve a tu ayuntamiento, propónselo a tu alcalde, y verás lo contento que se pone.

No se lo hemos llegado a comentar. Lo que sucede, que ya le ofrecieron uno en estado similar  y no lo quiso. Por eso tengo dudas. Gracias de todos  modos.

Regálaselo a una ONG.