Con que Lucir trastero sin ventilación?

Tengo un trastero en la parte baja de mi casa sin ventilación y en el cuál pintaron los ladrillos de pintura, deduzco que antes de lucirlo tendre que dar una resina de unión para esa pintura, ¿pero mi pregunta es? ¿Con qué puedo lucirlo luego todo que no me de problemas de humedad en un futuro? He de decir que ahora no hay humedad pero al no tener ventilación... Por curarme en salud!

2 Respuestas

Respuesta

Antes de revocar estas paredes debes eliminar la pintura. Puedes hacerlo con una kãrcher. Las alquilan. Para “airear” el trastero lo mejor que puedes hacer es ponerle una puerta de rejilla.

Respuesta

Para evitar humedades, lo mejor que puedes usar es un mortero de cal, sin nada de cemento.