¿Cómo lucir un techo de base de ladrillo cerámico con cemento normal?

Soy un aficionado a la albañilería, me gustaría que me dieses un truquillo para lucir un techo con cemento normal. La base del techo es ladrillo cerámico. Por más que intento se me acaba cayendo. A la masa le hecho el plastificante sikanol, pero nada, ¿qué estaré haciendo mal?

1 Respuesta

Respuesta
Ese trabajo es lo peor que pudieron inventar, tienes que hacer el mortero 1 de cemento y dos de arena fina y no eches mucho plastificante pues hace que el mortero ande suelto pero también ayuda a que se suelte, en vez de plastificante échale un poco de cal, y cuando des el mortero con la llana tienes que apretarlo un poco