Es segura Inyección anticonceptiva en cualquier organismo?

Si me inyectó con la mensual así no venga el periodo en el ciclo regular, sin que se pasen los 33 días, ¿puedo inyectarme igual?

1 respuesta

Respuesta

Eso ya lo dicen los especialistas, ningun metodo anticonceptivo es seguro al 100%, me refiero a pildora, condon, inyeccion, todo entra dentro de lo transitorio, solo son seguras algunos sistemas mas invasivos, como seguro los conoceras, que realizan los medicos, tanto a mujeres como a hombres, logico son cosas diferentes. De hacer algo asi, debes informarte de los riesgos, y de algunos que puden ser dificil de revertir.