Cómo borrar toda información de las redes?

Parece ser que ha salido en las noticias que han hackeado millones de cuentas de Facebook como pasó en 2019. ¿Cómo puedo saber si mi cuenta ha sido hackeada?

¿Qué pueden hacer con la información?

¿Qué he de hacer?

¿Estaré expuesta de por vida aunque elimine la cuenta?

1 respuesta

Respuesta

Tranquila. En facebook, tampoco tiene a priori mucha información tuya. Digo a priori porque el Facebook, si que genera información sobre gustos tuyos.

Pero en si con la informacionde FAcebook, lo único que puede hacer es usar tu dirección de correo o numero de teléfono (si lo tienes vinculado de alguna forma) para intentar algún tipo de estafa como mucho.