Como obtener la dirección IP de una red Wifi con clave

¿Se puede obtener la dirección IP de una red con clave?

Y como?

Sin haberse conectado a esa red

2 Respuestas

Respuesta

La pregunta tiene una larga y compleja explicación... los proveedores insisten en que estan protegidos y que nadie entra sin su permiso, por desgracia esto es una fábula que ya hace mucho fue reventada. Un buen hacker entra como quiere y donde quiere. Ahí tienes los robos de datos de Yahoo, de Facebook y Google entre otros muchos.

Los bancos pierden al año unos 10 mil millones en robos varios. Las elecciones de algunos países son manipuladas como quieren cuando quieren...

en fin... la realidad es esa. Así que entrar en una red wifi privada debe ser un paseo por el parque, relajado y tranquilo.

Te dejo un enlace donde te lo explican muy bien. Un saludo.

https://es.wikihow.com/descifrar-claves--Wi%E2%80%90Fi

Eso es cuando ya te conectaste a esa red ..pero no es mi caso.. intento obtener  una direccion IP de de una red wifi q tiene contraseña y a la que no estoy conectado... y tampoco tengo acceso al router

Errrr... no se si lees lo que escribes...

¿Cómo pretendes conocer algo de algo que no estas conectado a ello?

Y la segunda pregunta es... ¿te das cuenta que quizás estás entrando en una zona peligrosa para ti?

Te recuerdo que entrar en una red privada es un delito en cualquier parte donde existen leyes y en tu país .. también.

¿Y ya por curiosidad... para que quieres averiguar ese dato si no tienes acceso a la red? ¿Quizás es un asunto de celos? (Casi todo en esta vida tiene que ver con el sexo, el poder y el dinero)

No es ninguna de las cosas que dijiste... solo es para obtener internet .. y si leo lo que escribo... tal vez tu no sepas al respecto así que abstente a responder

De cosas que no sabes al respecto

Ok.

Respuesta

No sé si te ayude (nunca lo he intentado) pero conseguí esta información que puede ayudarte al respecto si lo que quieres es acceder a la red wifi www.repetidorwiffi.com/hackear/ Por lo que leí lo único que necesitarías es el nombre de la red.