Mi ACR Grabadora de llamadas, ha dejado de funcionar en mi Android 4.1, como lo arreglo?

x.x.

7.7

Hola gente, de todoexpertos.

En el capitulo de hoy, os traigo, esta consulta:

Mi ACR Grabadora de llamadas, ha dejado de funcionar en mi Android 4.1, ¿cómo lo arreglo?

Explico:

El telefono en cuestion, es un SAMSUNG XCOVER2, IP67 (Aprueba de agua), con procesador 1Ghz Dos Nucleos y 1Gb Ram, el cual incluye android 4.1.2, y esta rooteado.

Este telefono tiene a mi lado, mas de cinco años, pero debido a muchas aplicaciones instaladas, el telefono comenzo a comportarse muy lento, por lo cual he procedido ha restaurarlo, hace algunos dias atras, a modo de fabrica, conservando el rooteo del sistema.

El problema:

Hace dos dias, luego de restaurarlo, el ACR Grabadora de llamadas, ha dejado de grabar las llamadas, apartir del dia 4 de junio del 2019, antes de esa fecha, toda llamada, entrante o saliente, quedaba grabada sin inconveniente, pero luego de esa fecha, abruptamente, ha dejado de funcionar.

El dia de ayer:

He procedido a restaurar el sistema en un par de ocasiones, he incluso, instalar las versiones 31.5 unchain y la 27.5 que estaba instalada del ACR, sin ninguna mejora.

El mensaje que aparece en la pantalla es el siguiente...

Luego, tras abrir el ACR, para escuchar la grabacion, aparece esto...

Con esto concluyo mi consulta, esperando alguna persona de todoexpertos, logre brindarme un mano para solucionar, el susodicho problema.

Buendia.

.x.x

o.O

2 respuestas

Respuesta

[Buenas gente de todo expertos, YA HE ENCONTRADO LA SOLUCION A ESTE PROBLEMA.

Aca mismo os dejo el metodo SOLUCIONA EL GASTO EXCESIVO DE BATERIA

*Hasta 2VECES mas durable que antes, y no es broma.

Tambien HABILITA EL GRABADOR DE LLAMADAS Y cualquier otra APLICACION.

*Que vuestro telefono pueda haber bloqueado su funcionamiento por culpa de la API DE ANDROID.

Que segun comentan, a limitado las funciones de telefonos apartir del año 2019.

Por tanto, explico como solucionarlo acontinuacion:

1-Primero que todo, se requiere ELIMINAR LA CUENTA DE CORREO DE GOOGLE instalada AL momento de iniciar el sistema de nuestro telefono por primera vez, y luego en ajustes y aplicaciones, elige la TIENDA GOOGLE PLAY y activa FORZAR DETENCION, y PULSA DESACTIVAR, asi la tienda GOOGLE PLAY dejara de funcionar.

[una imagen es mejor que mil palabras]

2- Instalar otra tienda de aplicaciones, como COBY, APKPURE, etc, que no requieran tener instalada una cuenta de correo en nuestro telefono. *Con esto, la vida de la bateria aumentara hasta un 50% mas.

3- Se requiere instalar el ADGUARD o cualquier aplicacion de Android, que permita utilizar Redes VPN para limitar/censurar a discrecion NUESTRA, el acceso de las aplicaciones instaladas en nuestro telefono a Internet, usando DATOS CELULAR y WIFI.

4- Ingresa en AJUSTES y luego en ADMINISTRAR APLICACIONES INSTALADAS, y activa FORZAR DETENCION, y PULSA DESACTIVAR, en las siguientes aplicaciones..

[una imagen es mejor que mil palabras]

luego de ingresar a aplicaciones, pulsamos VER TODAS...

y FORZAMOS DETENCION Y DESACTIVAMOS LAS QUE APARECEN EN LISTA...

Y ESTAS OTRAS...

*SUGERENCIA: Si necesitan alguna de ellas, al terminar estos pasos solo deben activarla.

*Cabe mencionar que luego de hacer esto, la bateria de mi telefono paso de durar 1dia, a durar hasta 3dias. Es sorprendente lo que consumen estas aplicaciones, que en mi caso nunca utilizo ni utilizare.

Como siempre digo. EL TELEFONO ES UNA HERRAMIENTA PARA TRABAJO, SOLO PARA MENSAJES Y LLAMADAS, TOMAR FOTOS, Y ESTAR INFORMADO CON LAS NOTICIAS, no es para perder el tiempo en otras cosas, como las redes sociales.

5- Luego CENSURA el acceso a internet utilizando el ADGUARD, a las siguientes aplicaciones.

[una imagen es mejor que mil palabras]

ENTRA A APPS MANAGEMENT / ADMINISTRAR APLICACIONES...

Y BLOQUEA EL ACCESO A CADA APLICACION, QUE APARECE EN ESTA LISTA, EN ROJO.

HACIENDO ESTO... DESACTIVA CELLULAR DATA Y WIFI DATA.

HACERLO CON TODAS LAS DEMAS... Y ESTAS OTRAS...

Y ESTAS OTRAS...

Y ESTAS ULTIMA APLICACION... *EL TECLADO SE VUELVE SUPER RAPIDO.

Y LUEGO APAGA EL AGUARD Y LO VUELVES A ENCENDER...

y listo!.

6- Luego de esto Apaga y enciende el sistema android *el telefono, tres veces, para que se apliquen completamente los cambios, caso contrario, podrian quedar algunas aplicaciones funcionando, apesar de estar desactivadas o censuradas. *Verifica que siempre funcione la VPN -ADGUARD durante cada encendido, para evitar problemas.

[una imagen es mejor que mil palabras]

Siempre debe aparecer, caso contrario, abre la app ADGUARD para activar la VPN.

7- Luego de esto, debemos respaldar todos nuestros datos, para RESETEAR EL TELEFONO A SUS VALORES DE FABRICA, es decir borrar todo lo que tenga el sistema Android, a modo de fabrica.

**Recomiendo utilizar el SUPERBACKUP, para respaldar aplicaciones, mensajes, contactos y marcadores en nuestra memoria MICRO SD Externa y asi poder reinstalar todo tal y como estaba.

*Si su telefono no tiene memoria externa, no olviden copiar la carpeta SMSCONTACTSBACKUP ya que en esta carpeta SUPERBACKUP guarda todos los respaldos, igualmente es bueno copiar todas las carpetas de la memoria interna del telefono en nuestra computadora, para no perder ninguna informacion al RESTAURAR EL TELEFONO A MODO DE FABRICA.

8- Luego de respaldado todo en la computadora, APAGA EL TELEFONO, luego que este bien apagado, PULSA EL BOTON DE ENCENDIDO Y EL BOTON DE VOLUMEN ARRIBA O EL BOTON DE VOLUMEN ABAJO, para abrir el menu para RESTAURAR EL TELEFONO A MODO DE FABRICA. *Conocido tambien como HARD RESET FACTORY.

Luego que aparezca esta pantalla al encender el telefono, CONECTA EL TELEFONO AL CARGADOR, de lo contrario podria dañarse si se apaga inesperadamente, mientras se REINICIA/BORRA EL SISTEMA ANDROID A MODO DE FABRICA.

9- Con las teclas de volumen Selecciona la OPCION WIPE CACHE PARTITION. Y pulsa la tecla de encendido UNAVEZ para aceptar. Luego selecciona YES y pulsa la tecla encendido UNAVEZ para aceptar.

De esta forma se borra la particion de MEMORIA TEMPORAL *Es un borrado parcial.

Cuando esta completo MUESTRA EL MENSAJE DATA WIPE COMPLETE, asi como muestra la imagen.

10- Con las teclas de volumen nuevamente selecciona la opcion WIPE DATA/FACTORY RESET, y con pulsa la tecla de ENCENDIDO UNAVEZ, para aceptar.

[Por ultimo con la tecla de Encendio pulsa YES para aceptar.

De esta forma el telefono RESETEA/REINICIA/BORRA EL SISTEMA ANDROID y lo regresa a su instalacion de Fabrica, es decir queda el telefono como nuevo.

11- Luego con las teclas de volumen, selecciona la opcion REBOOT SYSTEM NOW, y con la tecla de encendido pulsa REBOOT SYSTEM NOW para aceptar.

12- NO DESCONECTE EL TELEFONO DEL CARGADOR, para evitar dañar el aparato hasta que termine de encender/iniciar el sistema android.

13- Luego cuando termine de iniciar el sistema, repita el PASOS 01, para que el sistema Android quede DESBLOQUEADO y asi pueda utilizar el grabador de llamadas o cualquier otra aplicacion que antes no podia utilizar.

14- No olvide conectar su telefono al computador y copiar las carpetas respaldas para regresarlas a la memoria interna de su telefono, he instale la aplicacion SUPERBACKUP.

Para recuperar las aplicaciones borradas sin necesidad de tener que buscarlas en la tienda APKPURE, KOBY etc... y asi no tener que gastar internet.

Luego repita los PASOS 02 HASTA EL PASO 06, para que su sistema android quede totalmente desbloqueado y 100% funcional.

Luego de unos dias, se dara cuenta que la bateria del telefono dura entre 2 a 3veces mas que antes, en mi caso paso de 1dia, a durar ahora 3dias, sin necesitar el cargador.

Buena suerte gente. Saludos]

Respuesta

Por desgracia para algunos y con gracia para otros, este mundo de la telefonía móvil está en constante evolución tecnológica y técnica.

Debido a distintas leyes de protección de datos que han entrado en funcionamiento recientemente, obligan a cambios sustanciales en cómo se tratan los datos y la información. Pienso que esto es lo que termina afectando a distintas aplicaciones que manejan, guardan y manipulan estos datos relativos a la privacidad de las personas. Dependiendo de si son aplicaciones de pago o gratuitas, los creadores las adaptaran antes o despues o... nunca.

Uno de los cambios recientes son lo siguiente...

NOVEDADES

Para cumplir con los nuevos cambios en la política de Google Play Store, ACR ya no tiene permisos de REGISTRO DE LLAMADAS. Esto significa que todas las llamadas se guardarán como "Desconocidas", y los filtros de llamadas, como los números Excluidos e Incluidos, dejarán de funcionar. Sin embargo, puede usar la opción "Editar número" para cambiar el nombre de las llamadas. Ver todos los detalles en https://nllapps.com/no

Mi consejo es que haga prueba técnica con otro terminal más moderno y con más capacidades al respecto de memoria y agilidad, por si esto ayuda a solventar el problema.

En caso de ser imposible que funcione, solo me queda aconsejarle pruebe otros grabadores que por suerte hay disponibles tanto en formato de pago como gratuitos.

Buena suerte.