¿Pueden hackear mi celular con código imei?

¿Si una persona tiene conocimiento de este código que puede hacer?

2 respuestas

Respuesta

El imei lo único que hace es ser del identificador del teléfono nada más. Se necesita para ciertas cosas. Pero hackearte no. El otro experto puede decir lo que quiera.

Respuesta

Pueden hacer con nuestros móviles absolutamente todo lo que te puedas imaginar. Inclusive escuchar nuestras conversaciones, clonar el teléfono, etc... pero vamos, para eso han de estimar que hay información interesante o beneficio que sacar. Si eres un simple usuario como yo, sin "millones" de pesos en el banco que defraudarte, o información sensible, lo mas seguro es que "ni caso".-

cómo puedo saber si tengo el teléfono hackeado?

Es un poco largo de explicar, te adjunto un enlace. Yo una vez, lo que hice fue "restaurar a valores de fábrica". Salvando por supuesto los contactos para ponerlos después. Así si te han "metido" cualquier aplicación se borra, pero si lo que han localizado es el IMEI, lo mejor es llamar a la operadora de telefonía y decir que te lo cambien. Saludos.

https://www.internautas.org/html/10193.html