¿Tengo un problema de seguridad en mi facebook, con frecuencia recibo una notificación de que inicié sesión desde un dispositivo

Y me da una IP que no es mi ip publica. Cambio la contraseña pero sigo recibiendo la notificación que me pregunta : ¿Fuiste tú? Si No. Ver más y me da detalles del inicio de sesión como ip y la ubicación en la capital de mi país. ¿Será qué están hackeado mi cuenta desde otro dispositivo o es que facebook tiene errores de ubicación o localización? Quien sabe que me ayude

1

1 Respuesta

403.430 pts. Edorta Fernandez es un joven, con conocimientos...

Me parece muy raro que facebook tenga mal la ubicación. Así que seguro que alguno de tus dispositivos por donde te conectas a facebook esta hacekado casi seguro. Otra cosa es que te notifiquen intento de acceso.

Pero yo solo me conecto de un dispositivo, mi celular y rara vez en una computadora, qué puedo hacer, ya cambié mi conraseña varias veces y hasta la olividé por eso.

Los teléfonos son los productos más vulnerables que existen. Yo que tu, volvería a modo fabrica tu teléfono y cambiara la contraseña. Se que es un poco royo el volver a modo fabrica e instalar de nuevo las apps, pero todo por la seguridad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas