¿Tengo un problema de seguridad en mi facebook, con frecuencia recibo una notificación de que inicié sesión desde un dispositivo

Y me da una IP que no es mi ip publica. Cambio la contraseña pero sigo recibiendo la notificación que me pregunta : ¿Fuiste tú? Si No. Ver más y me da detalles del inicio de sesión como ip y la ubicación en la capital de mi país. ¿Será qué están hackeado mi cuenta desde otro dispositivo o es que facebook tiene errores de ubicación o localización? Quien sabe que me ayude

1 Respuesta

Respuesta

Me parece muy raro que facebook tenga mal la ubicación. Así que seguro que alguno de tus dispositivos por donde te conectas a facebook esta hacekado casi seguro. Otra cosa es que te notifiquen intento de acceso.

Pero yo solo me conecto de un dispositivo, mi celular y rara vez en una computadora, qué puedo hacer, ya cambié mi conraseña varias veces y hasta la olividé por eso.

Los teléfonos son los productos más vulnerables que existen. Yo que tu, volvería a modo fabrica tu teléfono y cambiara la contraseña. Se que es un poco royo el volver a modo fabrica e instalar de nuevo las apps, pero todo por la seguridad.