Cómo saber si mi teléfono ha sido hackeado?

¿Me podrían dar métodos para descubrir esto?

¿Qué pueden hacer con imei?

¿Pueden hackear watsap con imei?

1 Respuesta

Respuesta

Te vuelvo a repetir porque eres el mismo usuario de antes. Con el IMEI es imposible hackear un teléfono, el IMEI simplemente es un identificador de tu teléfono nada más. Si es verdad que es necesario para ciertas cosas como para liberarlo pero nada más.

Existen antivirus en google play además gratuitos y dependiendo modelos y marcas suelen venir con antivirus propio que mira todas las aplicaciones instaladas, porque la única forma de que te hackeen es instalando un programa, eso si eso no significa que no puedan hacer otras cosas, muchas veces no se necesita tener el control de un teléfono para ver conversaciones, también lo pueden hacer de otras formas como mediante tu red, pero eso ya es más complicado.