Cambiar de ubicación el termo de gas natural

Espero poder hacerme entender bien), tengo colocado el termo en la ubicación ¨A¨ en verde está la salida de humo (exterior 1), me gustaría saber si lo puedo coloca en la ubicación ¨B¨ y si es posible, saber si tendría que mantener la salida hay o tengo que hacer otra en la otra pared (exterior 2)

Gracias

3 Respuestas

Respuesta

¿Qué marca y modelo es?

¿Cuántos metros hay de A a B?

la distancia entre A y B es de 2 metros y todavía no he comprado el termo nuevo así que no se la marca, es importante saber la marca?, alguna recomendación?

Tu verás que tal que queda el tubo visto o si puedes disimularlo detrás de muebles o techo falso.

Por instalación, es más problema llevar todos los tubos al otro lado.

Respuesta

Puedes instalarlo en la pared B y la salida de gases pues usar la que tienes actualmente

Respuesta

Puedes hacer lo que pretendes. Valora también la opción de hacer un pasante en el muro colindante con B que da al exterior y te ahorrarás tubo y quedará mejor. Deberás tapar la salida actual.

Consigue la caldera de condensación Vaillant EcoTEC plus VMW 32 CS/1-5 al mejor precio en seralgas.es