¿Qué caldera instalar?

En primer lugar agradecer vuestra ayuda.

Tengo que cambiar la caldera y estoy pensando en instalar una de condensación. Me han recomendado el modelo Ecotec vmw 236 de Vaillant pero hay personas que me dicen que no tiene mucha potencia y que estaría mejor el modelo Ecotec plus vmw 296 de la misma marca. Yo estoy mirando esta marca porque me han dicho que es muy buena si podéis recomendarme otra estoy abierta a otras posibilidades. Mi piso es un ático de 89m

1 Respuesta

Respuesta

Con la 236 tienes potencia de sobra, si quieres mas caudal de agua caliente en la ducha (mas consumo de gas...) pues si ya vete a la 296 que tiene mas potencia, pero YO pondría la 236... es una gran caldera y gran resultado el que esta dando vaillant..., saludos

¿

?