Calderas SIME

Necesito conocer si la marca "Sime" comercializa calderas de baja temperatura y que resultado están dando. ¿Merecen la pena?

1 Respuesta

Respuesta
Es una caldera de poca calidad, Yo te puedo aconsejar las calderas Vaillant de condensación, modelo ecoTEC VMW 286, que te da las 20000 kcal/h que necesitas para calefacción y agua para 2 cuartos de baño o un baño y una cocina. Si quieres más agua caliente la VMW 356.
Estas caldera utilizan los calores de la salida de humos para bajar aun más el consumo,¿nunca lo has pensado, por que tiramos por el humo a la calle caliente?. Pues esta caldera aprovecha ese calor y reduce muchísimo el consumo.
De precio no se como estaran pero busca y compara.
Cuando dices que las calderas "Sime" son de poca calidad, te refieres a las de baja temperatura (ahorro) o en general. Mi técnico me la ha aconsejado por su calidad y larga vida. Gracias.
Pues en nuestro caso no nos parece una caldera de calidad, pero supongo que sera por la cantidad de problemas que nos hemos encontrado en esa marca, en general. Lanza esta pregunta amas expertos y contrasta con otros, entiendo tu confusión.