Puerta de garaje conectada a fluorescentes

Tengo conectada la puerta del garaje de tal manera que cuando la abro se me enciendian los fluorescentes, se me quemo el minutero de escalera que tenia conectado y lo sustituí, un Orbis T20, ahora cuando lo e conectado, me funciona la luz fija, los interruptores se me encienden y apagan bien, pero no me funciona al abrir y cerrar la puerta con el temporizador como antes de estropearse,¿por qué podría ser?.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que ver qué era lo que desde la puerta activaba las luces. Si un final de carrera o algo en la centralita. Y compensar por que ahora no llega.

Yo creo que podría ser algo de la centralita, porque tampoco, que no se si podría tener algo que ver, es una bombilla auxiliar que tiene el motor de la puerta basculante del interior del garaje y que no le llega corriente, en un principio pensaba que podría ser solo el temporizador el problema, pero hay algo más, ya que ahora si me funcionan los fluorescentes desde el interruptor, que sera el que le tenga que dar la señal al temporizador y no le llega

Pon un contacto en la puerta que actúe sobre el temporizador.

Aunque lo mejor es que hubieras puesto detectores de movimiento para todo el garaje.

Después de buscar el problema, e puesto un detector de presencia en un fuorescente y me funciona, por lo que voy a ponerlo junto al otro fluorescente, para que me actúe conjunto

Me alegro que tengas el garaje, en marcha.