Ayuno intermitente peso como salir del peso estancado

Estoy haciendo ayuno intermitente y me quedé estancado en el peso hago 18 horas ayuno y 6 para comer no se que puedo hacer para bajar de peso.

Respuesta

Corroboro a la de Gutiérrez, lo del ayuno intermitente no solo es un mito, si no que además es peligroso para la salud, puede producir cetoacidosis y otros problemas de salud.

No te recomiendo hacer una dieta de adelgazamiento por tu cuenta. Debes consultar con un especialista.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

El ayuno intermitente no te ayuda a bajar de peso, te explico el porque, sencillamente si en esas 6 horas que dedicas para comer ingieres todas las calorías que tu cuerpo necesita y mas, entonces simplemente no vas a bajar de paso y antes puedes subir de peso, la única forma de bajar de peso es comiendo las calorías que tu cuerpo necesita y evitando exceder estas y haciendo ejercicio, no hay milagros mágicos.

Respuesta

La mayoria de esos tipos de trucos, no sirven para nada, hay cantidad, hasta esta la "dieta del agua fria", y una supuesta dieta, que cobraban "lindo" que consistia en comer ciertos alimentos, que se suponia que quemaban tanta caloria, que se podia comer de todo, lo mas ridiculo, hasta el aviso hecho por persona que ni sabia escribir, sin embargo, algunos siempre "pican". No hagas dieta rara, ayuno raro, solo se hace ayuno si lo dictamina un medico por algun caso que lo requiera, despues, son todo cuento, en una epoca lo hacian los naturistas, algunos de ellos, murieron con eso. Solo trata de establecer tu peso, cuanto calculas de mas, hacete un plan de bajar de a poco la ingesta de calorias, sin descuidar comer en forma equilibrada, sana y completa en lo que puedas, complementa con algo de ejercicio para no perder musculo y si perder grasa, si no tenes complicacion medica, eso es todo, si no, primero chequeo medico. Sds.

Respuesta

Mirate tu resistencia a la insulina. Como idea. Yo me he hecho análisis porque hago una sola comida baja en carbohidratos con batido de verdura de hoja verde y pescado a la plancha y algo de legumbre...

Y tampoco bajo... así que ...

Me he documentado bastante en el tema del ayuno intermitente y hay muchos medicos; investigadores y científicos que aseguran basado en estudios e investigaciones que el ayuno intermitente realizado correctamente mejora tu calidad de vida y tus expectativas de vida.

Hay lo dejo...