Motor ASEA. No M85T-22887 conexión a 220?

Soy de México

Tengo un motor ASEA 3~ 60 HZ.

Tipo MBT 184T(112)-4

Volts 440/220

Amp 7.5/15

Es posible hacer la conexión de este motor solo a 220, trae 9 líneas, en la placa de identificación me marca dos opciones de conexión VOLTAJE MAYOR y VOLTAJE MENOR.

En voltaje mayor me marca 4-7 5-8 6-9 y líneas 1 2 3

En voltaje menor 4-5-6 y líneas 1-7 2-8 3-9

1 Respuesta

Respuesta

¿Y cuál es tu problema? ... ¿No tienes numeradas ( o con letras) las 9 salidas? ... El detalle que te indica la chapa es suficiente para lograr la marcha normal.

El problema que no tengo conocimiento sobre la conexión, si están numeradas, cuál de las dos formas qm indica la placa ocupo para 220? Y cuáles son las faces y cuál el neutro o no hay ningún problema el orden?

Obviamente tienes que ocupar la forma que dice VOLTAJE MENOR.

Es una estrella paralela en 220 trifásicos.

¡Gracias!

Ok, entiendo entonces que las tres líneas son faces, se le agradece la información, saludos.

Así es Ismael. Suerte.