Videoportero Gomar GB2 Chalet no abre la puerta

Resulta que el videoportero no abre la puerta, ¿aparentemente esta todo bien conectado etc y quería preguntar como se puede hacer un puente para ver si el problema es de la cerradura? Ahí llegan dos cables... ¿alguna idea?

1 respuesta

Respuesta

Mide si le llega tensión a la electrocerradura.

Hola, perdona que no haya podido contestar antes no tenía medidor de tensión...si que tiene en los dos cables que le llegan a la cerradura. Gracias

Entonces la cerradura electromagnética, unos 25 €.