El videoportero que tengo instalado es un golmar vesta 2 GB2

Quieroinstalar un timbre externo para oírlo desde otra habitación pues estando en la cocina no se

Oye lejos de ella.

Me habíais mandado(rober chispas) para conectar en gnd y soneria un timbre de 12 vcc pero al abrir el monitor solo tiene conectados 2 cables en L1 y L2 y en la pastilla de 5 conexiones del esquema que me enviasteis no hay nada para conectar parece una pieza de plástico que tapa todo

1 respuesta

Respuesta

¿En la clavija no hay 5 pins?

creo que si pero esta cubierto con una clavija?

Tienes que conectar en esos pins.

para ello, busca una clavija o unos terminales:

O directamente suelda los cables y los cubres con termoaislante.

¡Gracias!

¿Dónde comprar las clavijas o como se piden y se puede conectar el timbre que me dices aunque el videoportero tenga 12 músicas?

Ahora que lo tienes abierto mide la tensión entre los dos pin a ver si te da 12 v cuando pulsas el botón de llamada.

En cualquier tienda de electrónica te dan una solución.