Instalar interfono en chalet sin instalacion previa

Quisiera instalar un interfono en un chalet que no tiene ni timbre ni interfono. La idea es colocar el interfono en la parte de afuera de la parcela para que puedan llamar a modo de timbre (sin funcion de abrir la puerta pues es de apertura manual con candado) he intentado buscar modelos por internet pero desconozco si influye la distancia o el tipo de interfono. Busco lo mas barato pues es una casa de alquiler y solo necesito un "timbre" para poder saber cuando viene alguien. ¿Podria alguien que conozca los interfonos indicarme que deberia comprar exactamente? En relacion a cables y demas. La distancia entre la puerta en la que instalar el interfono y la casa sera aproximadamente de 50/60 metros.

2 respuestas

Respuesta

Lo más sencillo sería que instalases un timbre inalámbrico.

Cualquier marca, como Dinuy, dispone en catálogo de varios modelos.

El alcance teórico es de 200 metros (pero existen repetidores para prolongar la distancia en caso necesario).

El pulsador se alimenta mediante una pequeña pila.

El timbre (receptor) puede ser, dependiendo del modelo, alimentado a pilas o mediante red.

Muchas gracias por la respuesta. Pero quisiera un interfono para poder responder desde la casa sin necesidad de bajar, y poder saber quien llama antes de Bajar a la puerta. ¿Existe esa version inalámbrica pero en interfono que me permita contestar? ¿O solamente en timbre? Gracias de nuevo!

La marca TEGUI tenía un portero eléctrico (telefonillo) sin hilos, pero no sé si actualmente sigue estando disponible (En el catálogo ya no figura pero ...).

Para la placa de calle existían dos opciones: 1º Alimentación por pilas y/o baterías. 2º Alimentación por corriente (con transformador).

Los equipos interiores (telefonillos) podían integrase con el teléfono fijo, tenían baterías y una base de carga (eran como los teléfonos inalámbricos, pero con todas, además, las funciones del portero).

Tendrás que preguntar en un proveedor especializado (Puedes llamar a Hiper Antena, que tiene tiendas en muchos puntos de nuestra geografía. web: http://hiperantena.com ).

Respuesta

Podrías instalar un videoportero de 2 hilos que son fáciles de instalar y, según las características, llega hasta los 100m. Eso si, te haría falta mandar un cable para conectar el terminal exterior. Ventajas: tienes llamada, videocámara para ver al visitante y si, en su día quieres poner la apertura de la puerta, pues solo tendrías que instalar la cerradura

Aquí te dejo un enlace de uno de la marca Legrand por unos 189€.

http://m.catalogo.aki.es/kit-videoportero-color-4-3-legrand/idp25978