Videoportero no abre, falla la alimentación?

He conectado todos los cables, de manera que funcione todo, pero no abre la cerradura. En las instrucciones pone un asterisco diciendo algo así como "Alimentación DC requise (non incluse)

¿Puede ser que venga el videoportero y no de corriente a la cerradura y me tenga que buscar la vida yo para alimentarla?

Es un modelo de la marca chacon. El de mayor gama de su web.

1 Respuesta

Respuesta

Pues parece ser que el abrepuertas funciona con corriente continua y el resto del aparato con alterna. Por lo que tendrás que buscar algún alimentador del mismo fabricante ( preferiblemente ) y conectarlo/instalarlo

No, no, al monitor de dentro de casa, le entran 12V, pues va conectado a un enchufe con un adaptador/transformador. Este es el esquema del fabricante, a continuación muestro las conexiones del monitor de dentro de la vivienda y el esquema que viene tras la cámara de la calle...

¿Donde y como tienes conectado lo que en el esquema pone " power supply ?

Es que desde la distancia y sin poder comprobar nada es " un poc complicaet " decirte algo. Repasa las conexiones por si se te ha pasado algo por alto

Esos 2 cables, van desde la cámara exterior a la cerradura, sin pasar por ningún "power supply" que no sé lo que es, si es un alimentador de corriente o transformador, no lo suministran. :_(

Por probar... cambia la " piña " de conexiones de donde pone door 1 a donde pone door 2

Por probar... cambia la piña de conexiones de donde pone door 1 a donde pone door 2

Nada, no hay manera... con un polímetro, he medido tensión en los dos cables que van conectados a los de la cerradura, y diría que no sale ninguna tensión... es posible que tenga que conectar una fuente de alimentación de 12v a la cerradura????? de ser así, cómo lo debería de probar o cuál debería de comprar, que vaya  metida obviamente en una caja de registro... ufff no me puedo explicar como venden algo así...

Comprueba a que tensión tiene que funcionar el abrepuertas. Según las fotos de la placa de la calle te salen 12v continua, si el abrepuertas no funciona a esa tensión tendrás que conseguir un adaptador/transformador a la tensión que necesite el abrepuertas. O cambiar el abrepuertas por uno que funcione a la tensión de salida de la placa

Sin poder comprobar nada, poco más puedo decirte, a ver si alguien puede ayudarte más