La cerradura eléctrica no me abre

He instalado un videoportero y cuando le doy a abrir desde arriba no me abre, lo que he hecho ha sido comprobar la tensión que le llega a la cerradura y es de 6v. Sé que debería de ser de 12v pero no sé cómo hacer para que le lleguen esos 12V. La alimentación de la cerradura viene desde la unidad interior de mi casa. No sé si debería instalar un transformador solo para la cerradura..

1 Respuesta

Respuesta

Que voltaje sale de tu videoportero, si fuera 13 o 14V podrías cambiar los cables poniendo unos más gruesos para que no se pierda el voltaje o mejorando las conexiones poniendo regleta o lo mejor es soldar y termoretractil.

Si ya en tu videoportero no llega a 12V entonces es mejor poner un relé de 6V que alimente a un transformador con 230V para que entregue los 12V.

Si necesitas más información dilo.