Al intentar imprimir un fichero .PDF. Se abre una pantalla de video, . Música,etc, pero no da la opción de imprimir.

.

Al intentar imprimir un fichero .PDF. Se abre una pantalla de video, .

Música, etc, pero no da la opción de imprimir.

... A que puede deberse,?

3 Respuestas

Respuesta

¿Con qué programa lo abres?

¡Gracias!

Al Intentar abrir el archivo con Abrir con se han actualizado las extensiones a .PDF de todos los ficheros que no se porqué motivo se habían modificado.

A partir de ese momento, ya funciona y se abre e imprime correctamente.

Por lo que agradezco tu dedicación.

Por mi parte, ya se puede cerrar este caso

Me había confundido la respuesta de 85008, y te iba a sugerir hacer lo que muy bien has hecho.

Me alegro que lo hayas resuelto y que lo hayas compartido.

Respuesta

Con el Adobe Acrobat Reader DC

Respuesta

. L.l Lo que usted comenta joven, en el 90% de los casos, es por causa dr un virus, que cambia (actualiza) las extensiones de archivos, le recomiendo descargar el adware cleaner de la malwarebytes.

Este pequeño programa gratuito, es portable, es decir, no requiere instalación, con el puede escanear y limpiar, el sistema en caso de encontrar algún virus o troyano que este causando estas o alguna otra anomalía. Saludos .l .l