Fichero de autocad codificado

Me envían un trabajo de autocad y solo lo puedo abrir con el el CADlock que es un programa de autocad para codificar los planos de manera que solo sirven para lectura. ¿Hay alguna forma de poder abrirlo como se haría normalmente?

1 respuesta

Respuesta
No he trabajado con ficheros codificados, pero dime cuál es la extensión del archivo que te mandan y veré que se me ocurre hacer.
1 saludo
Gracias Rafa, más o menos ya sabia eso pero tu me lo has confirmado. De todas formas has puesto mucho interés y estoy muy agradecido.
El fichero es dwx y tendría que poder pasarlo a dwg. para poder trabajar normalmente.
He estado informándome acerca de CADLock y he visto que no es posible casi nada con ellos. El archivo que genera, salvo que seas el que lo ha creado y tengas el password, no puede ser editado ni modificado.
Mirate esta página que, aunque está en inglés, te cuenta el porqué (para mi gusto absurdo porque puedes pasarlo en PDF con mejores garantías) de su seguridad. Te cuenta que no se puede hacer prácticamente nada con el archivo... salvo imprimirlo.
http://www.cadlock.com/support/se_faq.stm
Espero que puedas pedir ese plano en DWG, porque de otra manera te será imposible abrirlo normalmente.
1 saludo
RAFA