Abrir archivo

No se lo que ocurre pero a la hora de abrir un archivo que me mandan por correo electrónico o por el MSN no puedo abrirlo siempre me sale este aviso: Adober Reader no puede abrir el documento POR debido a que no es un tipo de archivo admitido o esta dañado (el archivo no esta dañado esta correctamente) la version del Adober Reader que tengo es la 9, antes no me pasaba esto no se si sera por que tenia una version del Adober anterior a la 9 o es que tengo que configurar algo para que esta version del Adobe me abra los documentos, otra cosa ¿el Adober también abre archivos JPG? Por que a mi esta version tampoco me los abre se supone que si es la ultima version o la penúltima los debería de abrir, ya me dices.

4 respuestas

Respuesta
Deskargate el kaspersky internet security y asnetara tu windows enm la PC de maravilla.
Eliminará todo resto de antiguas versiones y posibles virus o errores en el sistema operativo.
Ya me contarás como te fue.
Respuesta
El adobe no es para abrir archivos JPG. Los JPG son fotos y los abre Windows directamente. Adobe es sólo para leer los archivos PDF. Si los que te están mandando no son PDF, pero te los abre el Adobe (mejor dicho, lo intenta pero no puede) es lo normal. No puedes abrir un DOC, por ejemplo, con Adobe. El error está en que tengas asociado Adobe con un tipo de archivos que tenga que abrir otro programa.
www.laboro.es.gd
Hola, pues va a hacer lo segundo que usted dice "El error está en que tengas asociado Adobe con un tipo de archivos que tenga que abrir otro programa". ¿Cómo puedo averiguar o asociar un programa determinado para poder abrir los archivos básicos que se suelen recibir por e-mail? ¿En dónde debo de moverme para ver que programa necesito o tengo instalado para abrir los archivos que recibo?
Un saludo
Clic derecho sobre el archivo -> abrir con -> elegir programa
www.laboro.es.gd
Respuesta
Lo que me comentas sería lógico si intentaras abrir archivos PDF que llevan funcionalidades de dinamismo y formularios modernos con versiones anteriores de Adobe Reader a la que me dices. Pudiera ser que no se hubiera instalado correctamente tu Adoba Reader 9; en tal caso se solucionaría desinstalándolo y volviéndolo a instalar.
También te ocurriría esto si lo que estás es intentando abrir archivos con extensión distinta a PDF. Adobe Reader SOLO PUEDE ABRIR ARCHIVOS CON EXTENSIÓN PDF. Cuando tratas de abrir un archivo PDF y te marca este error, eso quiere decir que el archivo está dañado. La única forma de resolver este problema es que obtengas una nueva copia del archivo que quieres abrir.
Tal y como te comento anteriormente Adobe Reader, que yo sepa, no puede abrir archivos JPG, sólo con extensión PDF (aunque dichos documentos pueden contener imágenes orginalmente insertadas en JPG)
Respuesta
Yo tengo la version 9 Pro Extended y al abrir un jpg, lo que hace el programa es convertirlo en pdf al momento de abrirlo.
Yo desconfiaría de los archivos que pasan por msn... un mínimo problema de trafico y se ha roto el archivo y nunca más lo abres.
Intenta que te lo pasen por mail y prueba de otra manera.
Salvo que el archivo original, este dañado que también sucede...