Problemas conficheros pdf

Estoy apuntado en un curso a distancia y tengo que abrir ficheros pdf, me los descargo pero con el adobe no me deja abrirlos, saliendo un mensaje de error diciendo que puede estar dañado el enlace o mal codificado, etc... Pero hace 6 meses si los podía abrir en esta misma página en otro curso que realice.
Ademas me he descargado otro programa de descargas de pdf (foxit) y también me sale error, pero los archivos pdf que me mandan por correo externo mis amigos si los puedo abrir, por lo que me tengo que ir a otro ordenador para poder abrir estos ficheros.

1 respuesta

Respuesta
Baja PDF-Xchange Viewe version portable (no se debe instalar):
http://www.softpedia.com/get/PORTABLE-SOFTWARE/Office/Calendar-Organizers/PDF/Portable-PDF-XChange-Viewer.shtml
Con esta version haras la prueba que si puedes abrir archivos pdf sin un programa instalado quiere decir que los programas que tienes instalados (adobe y foxit) estan corruptos, deberas desinstalarlos y volverlos a instalar.
Si el pdf exchange viewer tampoco te los abre quiere decir que el programa dañado es el windows, deberás reinstarlo, no hay otra solución
Finaliza y puntea