Imprimir archivo PDF

Quisiera imprimir un archivo PDF que está guardado en el servidor (fue creado con fpdf); quisiera poder enviarlo a la impresora lo más silencioso posible con un botón html que ejecute una rutina javascript o jquery.
He leído bastante antes de molestar a alguien con esto, pero no me ha funcionado nada.

1 respuesta

Respuesta

El flujo sería generar el pdf y que el usuario lo pueda imprimir desde el cliente pdf (acrobat reader por ejemplo).

Otra solución es que en vez de generar un pdf generes la misma interfaz en html, de esta forma funcionaría el botón javascript.

Lastimosamente javascript no interactúa con un formato pdf, es más, este se abre en su mayoría en otro programa fuera del navegador.

Investigaré de todas formas si no te parecen estas soluciones para encontrar una solución acorde a tus necesidades.

Gracias por responder, hay una clase fpdf_js que permitiría hacer lo que quiero pero no he logrado nada; quedaré atento a tus comentarios

¿Te ayudaría implementar una solcuión así?

http://www.ehowenespanol.com/javascript-imprimir-pdf-como_43408/