Repentinamente ahora me llega 10% de los megas contratados

Desde hace algunos meses había tenido problemas con el servicio del internet y me cambiaron el cableado y el modem.

Eventualmente mejoró, pero recientemente me empezó a dar problema la recepción del internet (por Wifi y por cable, ambas) en una computadora y noté que en la otra no.

Mientras en computadora 1 la prueba de velocidad me lanza 10mb (de un servicio de 50mb contratados), en la computadora 2 la prueba de velocidad lanza 40mb.

Ahora en la computadora 1 no puedo ver videos, trabajar, jugar, nada.. A veces funciona y a veces no por lo cual es frustrante.

Sabiendo que el internet anda bien (comprobado en computadora 2), ¿qué podría estarle pasando a la computadora 1?

1 Respuesta

Respuesta

Llo. Saludos

https://es.malwarebytes.com/adwcleaner/

[Buenas joven, descargue y ejecute adware cleaner de malwarebytes.

Este antispyware portable le permitira revizar su equipo y eliminar cualquier posible virus troyano que este afectando su conexion.

Tambien restablece las politicas de conexion del sistema ante posibles averias o modificaciones provocadas, por algun bot o virus espia.

No olvide apagar o reiniciar el equipo luego del analisis. y listo deberia estar solucionado el fallo saludos]