¿Qué pasa si mezcle 0,5 litro de a agua mineral con el aceite? ¿Tardara mucho o poco en averiarse (km?)?

Espliqueme que puede pasar necessiito saberlo porque no se me rompa

1 respuesta

Respuesta

Danos más datos... A que o en donde, le nezckaste el aceite y agua.? Motor de auto, coche, moto, ¿freidora de papas o patatas..?

1/2 litro de agua en Cuánto aceite.?

¡Gracias!

En el disposito del aceite del motor del auto

1,6 hdi 90

4l de aceite (maximo) + 0,5 litros agua

0,5 agua + 4l aceite 5W30 (el máximo de aceite)

Coche motor 1,6 hdi 90

Turbo intercooler

194180 kms

Dejando descansar el motor toda la noche, el agua al ser más pesada que el aceite y no mezclarse con el, se depositará en el fondo del cárter... Simplemente quita el tapón del mismo y deja que salga el agua y parte del aceite..

El agua que quede en el circuito será poca y se evaporará con el funcionamiento normal..

Luego, agrega la cantidad de aceite que falte, según la varilla de medirlo