¿Qué aceite debe usar un Peugeot 307 HDI 2.0 110CV?

EL motor del coche pone tipo D-RHS. El modelo comercial es el Peugeot 307 5P XT HDI110

El coche circula con las temperaturas típicas de Madrid.

1 Respuesta

Respuesta

Ese coche utiliza aceite sintético, 5W30 ó 5W40

Hola de nuevo, ¿que diferencia hay entre el 30 y el 40? De que depende uno u otro? ¿Tiene relación con las temperaturas que ha de soportar? Gracias

Depende de si tiene dpf, si lo monta el 5W30 es especifico para eso, si no lo monta utiliza el 5W40

Si, tiene filtro de partículas. Entonces un 5W30 la va bien, cuantos kilómetros puedo hacer con ese aceite?

Te hace falta 5 litros, a mi me gusta el móvil 1, y castrol.