Opinion aceite ad 5w30 sc2

Querría saber que tal es el aceite ad 5w30 sc2, ya que es el que ahora le ponen en el taller. Antes en el concesionario le ponían en total 9000 5w30. En el siguiente cambio quiero hecharle el Motul 8100 Eco-clean 5W30 C2, que he leído que es muy bueno.

¿Cuál os parece mejor aceite? ¿Es el ad el peor?

El coche es un c5 1.6 hdi 110, motor dv6ted4 con fap.

1 respuesta

Respuesta

Los aceites que has mencionado son sintéticos y apropiados para tu motor.

Motul tiene fama de tener aditivos mágicos pero aquí viene el dicho "Si no está roto no lo repares" si a mi ver están bien los aceites que mencionaste, porque invertir fortunas en ese aceite que le quieres poner.