Busco dieta para incrementar mi masa muscular pero que sea barata y simple vivo en argentina

Dieta para incrementar masa muscular que sea barata ya que en mi familia somos muchos yno me alcanza el dinero

2 respuestas

Respuesta

Por si acaso, te digo que muchos confunden agrandar masa, con marcar o tonificar, nunca sugiero agrandar masa muscular, pero cada cual, elige su vida. Si bien no es mi tema, para agrandar masa en principio, se tiene que hacer los ejercicios en forma diferente, supongo que lo sabes, si no, que te indique el entrenador si vas a gimnasio, he visto muchachos con mucha masa, solo aumentaban algo en su comida, por que los suplementos, aqui en el pais, son carisimos, por supuesto mas proteina no necesariamente de dietetica, que igual no son 100% proteina, utiliza lo que puedas, recuerda que algunas legumbres se consiguen mucho mas barata que la carne, y tambien tiene proteinas, si estas apto y te haces chequeo cada tanto, estaras mas tranquilo, el mismo organismo ira regulando, no es cierto que los suplmentos sean imprescindibles, salvo que lo indique un medico. Sds.

No voy al gimnasio pero puedo tomar alguna proteina en polvo o algo asi o da igual si compro legumbres y eso

Mi objetivo en realidad no es aumentar mucha masa muscular eso no me importa tanto que aumentar fuerza por ejemplo pero estoy confundido con los alimento que debo consumir antes de entrenar y después de entrenar poreso pedí una dieta para aumentar masa muscular aunque no entrene para aumentar masa muscular porque si como algo que no aumente mis músculos voy a qjedar flaco

Es lo que te dije, sucede que, hay que dedicar un tiempito al asunto de la nutricion, por lo general, aqui en el pais, mucha gente, aun profesionales universitarios, no saben nada o casi de alimentacion, y con algun articulo, o algo que le dijeron, van tirando. Por eso te dije, agrandar masa, no recomiendo, no es estetico (para los que lo hacen si) y musculo grande, no es musculo sano ni fuerte, solamente grande. Pero haciendo ejercicios de fuerza, logicamente, los musculos se engrosan, no como bolas de un fisicoculturista, que es a base de esteroides, y si no hacen, se "desinflan". No te compliques con comer despues o antes, come normal, no vayas en ayunas, come algo, ya que haces en tu casa, es mas dificil por que un entrenador te ve, te evalua y dice como empezar, pero hace lo que puedas, te sugeriria tomar al menos una clase, para que te de una guia. Aqui hay gim economicos, no vayas a uno lujoso, ya se que las cosas estan por las nubes. Hace algo de cardio, algo de fuerza, busca una rutina que te guste, pero insisto, seria mejor que te evaluaran. Si eres flaco, puede ser que seas de tipo ectomorfo, averigualo en test que hay online, tambien busca un sitio "ver mi contextura osea" y fijate, esas dos cosas determinan, si tenes contex chica, no vas a tener musculatura de uno grande, y si sos ectomorfo, aumentar cuesta mucho mas.

Gracias compa me re sirvió igual tengo. 15 años me llamo lautaro igual gracias amigo

Tene en cuenta que tenes 15, con mas razon, los ejercicios deberian ser pautados, aqui en la Ciudad hay gim no caros, hay que encontrarlos eso si. Digo por una clase o dos, ni se si por ahora van, por la pandemia .Recuerda que una rutina de ejercicio, no solo es estetica, es lo de menos, mejorara tu salud, el cardio mejora tambien organos internos, mejora la mente, y mas tambien. Sds.

Respuesta

Lo ideal es que comas de todo pero, al menos en mi país el huevo es un alimento muy barato y su proteína es de muy buena asimilación. Pero hay que comer muchas claras y yemas no más de una. Además tienes varios alimentos de origen vegetal con muchas proteínas como las legumbres. Las lentejas por ejemplo si se combinan con arroz o con cacahuetes, forman una cadena de proteima completa. De todas formas, tienes que comer como minimo 3 veces por semana en carne o pescado aunque no sea tan barato. De lo contrario podrías tener déficit de vitamina 12 con consecuencias nefastas en tu salud. Y por supuesto olvídate de musculo si tienes déficit así que no olvides comer de todo. Los frutos secos también aportan muchas calorías y en general son beneficiosos pero también que sean variados: nueces, almendras, pistachos, anacardos, cacao... Sumale mucha verdura a tus comidas y una pieza de fruta en cada comida principal. No te recomiendo que tu superhabit calorico supere las +400 kcal porque generarías más grasa que ganancia muscular.

Y mucha paciencia y sobretodo, entrenamientos extenuantes y periodos de descanso largos, de al menos 6 o 7 días por cada grupo muscular.