Es bueno que mi novio y yo nos desconectemos un fin de semana?

Hace dos meses mi novio está en duelo porque murió su sobrina, desde esa fecha no nos vemos solo mantenemos contacto por Whatsapp o llamadas. Lo entiendo porque lo que pasó fue una tragedia, él desde ese entonces está enfocado en su familia y su trabajo. Hoy, me escribió muy temprano para decirme que se desconectara este fin de semana para adelantar cosas laborales y mañana tendrá como especie de un retiro familiar. Me genera cierta incertidumbre porque ha pasado mucho desde que no nos vemos. Afortunadamente ya me dió luz verde para vernos el lunes o martes. Mi pregunta es: ¿Debo estar tranquila y dejar que pase este fin de semana sin hacerle ninguna pregunta? ¿Sin hacerle ver mi duda? Quiero confiar en él. Ayuda.

2 Respuestas

Respuesta

Cada uno vive el dueño a su manera y cada familia vive cada situación de una forma distinta.

Creo que tienes que respetar su espacio, que posiblemente necesite para superar el trago.

Posiblemente para el supongas la felicidad, los buenos momentos, la diversión, etc. y ahora no tiene el cuerpo para eso. Ten un poco de paciencia a ver como va saliendo del bache, ayudale haciéndole saber que le acompañas en el sentimiento y que estas ahí para lo que necesite.

Dueño > duelo

Muchísimas gracias por tus palabras, son importantes en este momento.

Tendré mucha paciencia y comprensión. Le daré su espacio.

Respuesta

Si... siempre se necesita espacio. Vos y él.

Ya que son individuos.