Tengo una caldera de condensación y he puesto un Cerramiento y tengo que alargar la chimenea para que no se me cree vapor dentro

Tengo una caldera de condensación y he puesto un Cerramiento y el tubo queda por dentro y tengo que alargar la chimenea para que no se me cree vapor dentro Del Cerramiento y no se como se puede alargar ese tubo o cambiar la orientación
Por otro lado el termostato de casa no funciona, no se entiende con la caldera y no podemos regular la calefacción . Es una vaillant de condensación

3 Respuestas

Respuesta

No te andes “jugando” con esto. Llama a tu compañía del gas para que ellos sean los que hagan la modificación. Podrías tener problemas graves pues no es vapor precisamente lo que sale por ese tubo.

Respuesta

La chimenea se ponen prolongadores concéntricos de 60/100 condensación y el tramo que hay ahora de caldera se pone el último con caída mínimo 3% hacia arriba a favor del humo... lo del termostato pues hay que revisar conexiones y si falla pues a poner uno nuevo

Respuesta

Efectivamente para hacer esos cambios en la salida de humos es recomendable que avises a una empresa especializada, bien el proveedor del gas o algún instalador oficial.

La salida de humos debe tener una pendiente positiva en la dirección de salida de los humos para que los condensados que se producen en esta tubo, resbalen hacia la caldera.

Lo del termostato habrá que comprobar conexiones, seguramente será lo que este mal.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Compra las calderas Vaillant al mejor precio y con la mayor garantía de instalación en Seralgas.