¿Existe las calderas gas oil condensación?

Quería saber si las calderas de gas oil de condensación tienen la salida de humos (chimenea) hacia la fachada y no hace falta sacar la chimenea hacia el final del tejado de mi vivienda unifamiliar. Yo ahora mismo por la características de mi casa no puedo sacar el tubo de humos por mi tejado y busco una caldera de gas oil la cual el tubo de humo salga por la fachada.

3 Respuestas

Respuesta

Si que existen, si estas interesado en alguna puedes buscar en el mercado que las hay

Respuesta

Las calderas de condensación son calentadores de agua alimentados con gas o petróleo. Logran una alta eficiencia (típicamente más de 90% en el valor de calentamiento más alto) al condensar el vapor de agua en los gases de escape y recuperar así su calor latente de vaporización, que de lo contrario se habría desperdiciado. Este vapor condensado deja el sistema en forma líquida, a través de un drenaje. En muchos países, el uso de calderas de condensación es obligatorio o incentivado con incentivos financieros.