Servicio Técnico Daewoo en los OlivosSolicite Asistencia Inmediato ☎ (01) 731 7042

Los mejores en Servicio Técnico Daewoo en los Olivos, no gaste su dinero duramente ganado en reparaciones que solo le dan una solución temporal para sus electrodoméstico de linea blanca. Haga que le diagnosticen el problema y obtenga una solución permanente con los mejores técnico capacitados que tenemos.

¡Algunos aparatos son demasiado difíciles de vivir sin ellos! Es por eso que ofrecemos servicios garantizados para hacer que las cosas vuelvan a estar en movimiento y mantenerse al día con su apretada agenda.

4 respuestas

Respuesta

Cualquiera que vea este anuncio publicitario, conoce muy bien a la empresa que lo hace. No ha dudado en poner una publicidad gratuita, saltándose todas las normas de cortesía y respeto. Ha generado un pregunta falsa en una web altruista, sin animo de lucro, donde muchas personas ofrecen de forma gratuita su tiempo y cocimientos a fin de ayudar a otros.

Si esta es la honradez que demuestran en la publicidad no quiero ni pensar que no harán en su práctica profesional diaria.

Recomiendo a todos los que hayan pensado en confiar algún trabajo a esta empresa que reflexionen sobre sus practicas carentes de ética y respeto, ya que pueden ser las señas de identidad de la empresa.

Respuesta

No a los anuncios en Todoexpertos.com

Respuesta

Que dejes de escribir Gilipolleces transtornado Sabella

Respuesta

Lo que nos viene a aconsejar es que tiremos el electrodoméstico y compremos otro. Y si es de su marca mejor. ¿Arreglar? ¿Para qué? Confiar en técnicos que dicen..." ... no gaste su dinero duramente ganado en reparaciones que solo le dan una solución temporal para sus electrodoméstico de linea blanca..." no merece mucha confianza en su ética. Ellos lo arreglaran "mejor de los mejores".