¿Problemas con tu Televisor? ¿No enciende? ¿No hay imagen? ¿Se ven Líneas?...​

Somos un SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO en Reparación de Televisores con más de 10 años de experiencia.

En caso de avería no dude en ponerse en contacto con nosotros, enviaremos a tu domicilio un TÉCNICO DE Televisores que revisará el fallo y te dará un presupuesto económico para tu reparación. Una vez aprobado, realizará la REPARACIÓN DE Televisores en el momento, si así lo deseas.

Para mantener nuestros estándares de máxima calidad y confianza, sólo trabajamos con repuestos originales.

Todas nuestras reparaciones cuentan hasta con 1 año de garantía certificada.

2 respuestas

Respuesta

Tras ver este anuncio publicitario, se conoce muy bien a la empresa que lo hace. No ha dudado en poner una publicidad gratuita, saltándose todas las normas de cortesía y respeto. Ha generado un pregunta falsa en una web altruista, sin animo de lucro, donde muchas personas ofrecen de forma gratuita su tiempo y cocimientos a fin de ayudar a otros.

Parece que si esta es la honradez que demuestran en la publicidad no quiero ni pensar que no harán en su práctica profesional diaria.

Recomiendo a todos los que hayan pensado en confiar algún trabajo a esta empresa que reflexionen sobre sus practicas carentes de ética y respeto, ya que pueden ser las señas de identidad de la empresa.

Respuesta

Tú no eres nadie en la página para decir lo que se puede hacer y lo que no.

Tú eres un p DESGRACIADO acosador y humillador de Kira Bosch.

Y luego llorar haciendote la víctima diciendo que te insultan