¿Qué tal un combi lg?

Me tengo que comprar un combi, seguramente NO FROST pero dudo en las marcas ya que no puedo ponerlo de más de 1,95 porque no me entra y 1,85 me quedaría feo por el hueco. He encontrado un NEW POL SI-1901NF de 1.90 y un DAEWOO DE 1,91m o un LG GR-3893QF. ¿Cuál de estas tres marcas consideras que es de mejor calidad?

1 respuesta

Respuesta
De las tres marcas que me dices yo personalmente me quedaría con lg ya que con relación a calidad precio no se puede comparar con ninguna otra, ademas una vez que haces la compra del electrodoméstico lo importante es el servicio técnico, que te traten bien y tengan recambio de todo y lg yo se que tiene un buen servicio técnico.