Duda elección lavadora HAIER o DAEWOO

Necesito una no muy cara y he visto en oferta la Daewoo DWD F1212S 329.-? En Carrefour y la HAIER HW-D 1260 TVE 279.-? En Conforama. Siempre he tenido Balay y no se qué tal son, ¿qué opinas de estas dos? Vamos que la HAIER ni me suena. ¿Qué me recomiendas?

4 Respuestas

Respuesta
Si te soy sincero, yo la marca haier en los más de 25 años que llevo dedicado a esto, tampoco la he oído ni por asomo. Así que yo te aonsejaría la daewoo, por lo menos esta es oída. Es una marca Coreana al igual que L.G. El Sat funciona muy bien.
Son sencillitas pero fiables, lo que sí te aconsejaría es que la compraras de bajo consumo y a poder ser de 1000 rpm. Estas lavadoras económicas, si no son de clase "A", consumen mucha luz y agua y al precio que va la luz...
¿Puedes aclararme que es el SAT? La Haier es A y me gusta el diseño pero eso, desconocida, ¿la Daewoo es A+ será ruidosa?
El Sat es el servicio de asistencia técnica. Lo tienen en toda España y funciona muy bien por lo que yo se.
Si la Daewoo es "A"+, mejor que mejor. Y hasta 1000 rpm no suelen ser muy ruidosas.
Además, si no me equivoco, Daewoo en toda su gama lleva un sensor que hasta que no está la ropa bien contrapesada en el tambor, no empieza a centrifugar para evitar ruidos y movimientos no deseados.
Olvidate de si es bonita o no, seguro que no la tienes que llevar a un concurso de belleza, y cógete la mejor, que en este caso creo que es la Daewoo.
Respuesta

Acabo de comprar una lavadora automática Daewoo 4D y dejame decirte que es bienisima.. cero ruidos y cero movimientos durante el centrifugado.. eso si respeta su carga máxima.. la que adquirí es de 19 kilos.. además más económica que la mayoría de las marcas qie ofrecen las mismas características..

Respuesta

Te recomiendo mirar en la web de OCU, allí hacen una comparativa sobre unas cuantas lavadoras y las puntúan.

https://www.ocu.org/electrodomesticos/lavadora

Las daewoo que tienen en comparativa son baratas, pero las dan entre 49 y 45 sobre 100, no me fiaria mucho.

Haier hay 2 ninguna de ellas tu modelo, y las puntúan con 44 y 42.

Yo hace un año y medio o dos me pille la BALAY 3TS976B

La puntúan con un 68 y realmente estoy muy contento con ella, no hace ruido, no me ha dado problemas, y lava muy bien.

Respuesta

Yo llevo unos 7 meses con mi lavadora Haier haciendo 3 lavados diarios y ningún problema. Me atreví con la marca y la verdad una de las mejores compras que he hecho nunca. Bajo consumo A+++ variedad de programas y lo mejor es preciosa, un 10 de 10 le doy. Le recomiendo a todo el mundo que se atrevan con las marcas poco conocidas por que son más baratas y algunas dan más servicios y calidad que las ya conocidas (Balay, Daewoo etc..) Ah! Se me olvidaba Haier es una marca japonesa.