Servicio Técnico ElectroluxTécnicos Especialistas en Electrodoméstico Electrolux

Servicio Técnico Surco ofrecemos un servicio de calidad más cercano al cliente y más ajustado a su bolsillo, trabajando con las piezas originales, ofreciendo una garantía por escrito de las reparaciones. Confíe en la experiencia de un referente en el sector, y pronto su electrodoméstico estará reparado y podrá recuperar su funcionamiento. Servicio Técnico Surco es sinónimo de seriedad, atención personalizada y accesibilidad. Nuestra política se basa en ofrecer soluciones reales a los percances habituales que puedan surgir en el trato cotidiano con los electrodomésticos, a través de una nueva visión del Servicio Técnico.

1 respuesta

Respuesta

Cuando uno ve este anuncio publicitario, se conoce muy bien a la empresa que lo hace. No ha dudado en poner una publicidad gratuita, saltándose todas las normas de cortesía y respeto. Ha generado un pregunta falsa en una web altruista, sin animo de lucro, donde muchas personas ofrecen de forma gratuita su tiempo y cocimientos a fin de ayudar a otros.

Como sea esta es la honradez que demuestran en la publicidad no quiero ni pensar que no harán en su práctica profesional diaria.

Asi que recomiendo a todos los que hayan pensado en confiar algún trabajo a esta empresa que reflexionen sobre sus practicas carentes de ética y respeto, ya que pueden ser las señas de identidad de la empresa.