Daewoo dwf-7589 reparación

Tengo una lavadora daewoo dwf-7589, y la hora de hacer el centrifugado, sale el error LE, al comprobar el manual dice que es la puerta abierta.

Abro y cierro la puerta pero continua igual, me puedes indicar que otra puede ser

1 Respuesta

Respuesta

Si el cierre de la puerta está bien lo mas seguro es que sea de al programación de la placa, pero para programarla tendrás que llamar al servicio técnico, revisa el motor por si tuviera mal las escobillas y el condensador, si lo tiene, y esto haga que no tenga fuerza el motor para centrifugar