Bueno últimadamente siento que quiero lastimar a alguien y al no poder me da impotencia y solo lloro que hago._.?

La cosa es que No se no quiero que nadie me moleste que nadie me hablé que no haya bulla ni nada ._. Cuando no hay me da impotencia ganas de gritar de golpear No se y solo puedo llorar y me estresa me Aaaaaaa no quiero

4 Respuestas

Respuesta

Tienes que buscar la forma de expresarle a alguien que cosas te angustian y ser muy clara en lo que dices.

Respuesta

Estas demasiado susceptible, ni aun en el campo, estarias sin molestias, ruidos de todo tipo, perros gatos, aves, grillos etc, en la ciudad, tambien ya sabes. Y en las casas, los vecinos, las bocinas. Es lo que hay, es fastidioso, pero que le vas a hacer, trata de adaptarte, el mundo esta asi, rapido, con problemas, con pandemia, no quieras herir a nadie por nada, por que aun quizas, con razon, la mas perjudicada serias vos, pero tu decides tu vida.

Busca alguna manera de desahogo, una rutina de ejercicios podria servirte, busca una apropiado a tu caracter.

Respuesta

¿Qué es lo que tanto le angustia joven? .Acaso toda esta situación estresante de la pandemia, en que muchas veces pensamos cuan estúpida pueda llegar a ser la gente, que no se dan cuenta de la realidad y prefieren evadirla, incluso la realidad vivida en sus propios hogares y prefieren ser indiferentes hacia con los demás.

La realidad es que en el mundo no todo es oscuridad sabe, la verdad es que habita mucho más, y es por eso que no podemos dejarnos "manipular por lo que se rumorea a nuestros alrededores".

Si usted necesita desahogarse, hágalo comente que es lo que tanto motiva esa impotencia... y sino puede hacerlo acá busque alguien con quien charlarlo, y hasta llorar, llorar es bueno, a pesar de lo que mucha gente estúpida diga, pero lo que si es verdad, es que debe ser con alguien que se preocupe por escucharnos.

Respuesta

¿Qué edad tienes? Es frustraión, intolerancia, ¿pataleta de niña mimada?... como bien te dicen los compañeros expertos... el mundo no va a cambiar para adaptarse a ti... tienes que adaptarte tú a él... en vez de exigir tanto.. piensa si puedes ser útil en algo en tu casa, con tu familia con vecinos´hay mucha gente pasándolo muy mal como para que solo pienses en ti y tus excentricidades, de verdad espero que no tengas más de 12 años, si no.. tienes un problema.. busca ayuda.