Caldera manaut modelo Mura24E mixta estanca.Presión 0

He observado que desde el temporal de nieve en madrid la presión del calentador es de 0. No me sale ningún error y al poner la calefacción me funciona sin problemas. He purgado los radiadores y nada de aire excepto el toallero que sale el aire pero no ni gota de agua, no sale nada. He vuelto al calentador, le he puesto en marcha para la calefacción y apagado, me ha hecho ruido como llenado de agua y a los 5 minutos se para, la presión sigue a 0. Le hice una puesta en marcha y nada, no se mueve. Sin embargo la temperatura me esta a 30, pongo la calefacción y sigue en 30 con 0 de presión la calefacción calienta aunque no se nota. Vinieron a la revisión antes del temporal y estaba todo bien. Cerré la llave de paso del gas y lo volví abrir y nada( se que no tiene nada que ver o pienso que no tiene nada que ver), la llama se enciende bien salvo la presión que no se mueve .Más a dentro del calentador no me atrevo a tocar por miedo a la estructura y a todo lo que hay dentro. ¿Alguien me puede decir que más le puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Si la presión esta en 0 tu caldera debería entrar en falla.

Deberías chequear que realmente haya agua en el circuito.

De no ser así contacta a un servicio técnico que revise el flujometro de agua que es el repuesto que chequea justamente la presión del agua.

Te dejo nstra página por si necesitas más consejos sobre posibles fallas de tu caldera.

Ya nos comentas.https://www.calderascity.es/category/errores/

Respuesta

Mete presión con la llave de llenado y ponla a 1.5 bar

Es una caldera que no conozco... Se que tiene una llave azul una roja grande y por el fondo una negra precintada... Si es la azul lo e hecho y nada, no sube la presión. Según las instrucciones esa llave esta detrás de la caldera y no tengo accesibilidad...

Sí, hay que desmontar el envolvente y puedes acceder y abrirla con la mano, sin herramientas