Perdida de presión al purgar radiadores

Fui al purgar los radiadores de la parte de arriba(vivo en un duplex) porque noté que estaban fríos por algún lado, y mientras los purgaba me quedé sin presión. Tengo una caldera manaut minox, apaqué la calefacción y intenté darle presión(una llave redonda azul que lleva un poco escondida), y no hay manera, no sube nada. Intenté hacerlo cerrando los raidadores de abajo, pero tampoco, y ya no se qué hacer. Debajo de la caldera está la caja de la calefacción, con el interruptor (on-off), y los leds, y aunque se encienda siempre está en fojo, no se si puede ser porque detecta que no hay presión,
Bueno perdonad por el rollo y espero me podáis ayudar,

1 Respuesta

Respuesta
Es la llave azul que tiene un poco difícil acceso trata de darle vueltas hasta a ver si consigues meter agua, si metes agua cuando llegue a 1,5 CERRAR la llave, lógicamente la calefacción es un circuito cerrado que si purgas/sacas aire/agua de los radiadores la presión baja y hay que meter agua,,,,, en el caso de que no consigas meter agua pues se habría estropeado esa llave de llenado y tendrías que llamar al sat de manaut a que te lo arreglen, saludos y buenos días!
Gracias por la respuesta, me gustaría desmontar la llave para ver si se ha encallado mecánicamente, ya que supongo que te refieres a eso, ¿me puedes dar algún consejo para desmontarla? ¿Qué debo hacer cortar el agua de la casa y desenchufar la caldera o algo más?
Gracias otra vez.
Tienes que desenchufar la caldera eléctricamente, cortar el agua general y cerrar la llave de Ida y Retorno (las dos de los extremos) para que no se te salga todo el agua del circuito de radiadores al quitar la llave, aun así te saldrá algo de agua ten preparado algún trapo y algún barreño debajo y OJO que no se te mojen los cables ni paga electrónica todo lo que sea proteger es más que conveniente, desmontar la llave y seguramente se ha quedado pegado el cuero interiormente, ya me vas contando, saludos